Saltar al contenido
Contenido Digital

Crear Video para YouTube en HD

Si queremos hacer un vídeo o pasar a Full HD, en 720P, 1080P, lo podemos hacer, podemos grabar nuestro equipo, podemos poner vídeos de otro dispositivo, poner cualquier tipo de vídeo y que nos quede en Full HD.

El que tenemos aquí es un gran editor, productor, grabador de pantalla y muchas cosas más, podemos agregar animaciones, incluir voces, audios, sonidos, música, transiciones, zoom, recortar, muchas cosas más.

Solo basta con descargar el programa, si se quiere te puedes registrar y recibir novedades del producto, instalar el programa y ejecutarlo, ejecutaremos un nuevo proyecto, o si deseamos grabar la pantalla de nuestro computador, escogemos Nueva grabación, en la creación del proyecto, tenemos un apartado llamado «Media», en donde podemos arrastrar archivos como imágenes, música, vídeos, cualquier tipo de contenido multimedia.

En la parte inferior tenemos el apartado de «Track», que es donde arrastraremos el contenido multimedia escogido en «Media», tenemos todas las herramientas que aparece en la imagen anterior, podremos seleccionar un vídeo y recortarlo, dividirlo, acelerar o que se mueva lento.

Junto a la sección de «Media» tenemos más pestañas, cada una muy esencial para la edición de vídeos, lo más usado está en las transiciones que permite pasar un vídeo que tenga imagenes y que el paso de cada imagen, incluya alguna animación, al pulsar en «More» tenemos un icono de sonido, en donde podremos configurar la calidad de audio de nuestro vídeo o canción o lo que tengamos, podremos subir o bajar el tono, recortarlo y todo lo que queramos, así que prueba este grandioso programa Camtasia Studio que recibe actualizaciones necesarias para brindarnos mejor movilidad en sus cosas y una fluidez cada vez mejor.

Puedes ir al sitio oficial de Camtasia a través de este enlace: Sitio Web Oficial.

También he hecho un vídeo en donde podrás ver el funcionamientoy como crear un vídeo en 1080P para YouTube o para cualquier otro trabajo que tengas.