Saltar al contenido
Contenido Digital

Ganar Dinero En Internet

La mejor forma de ganar dinero por internet es teniendo una pagina web y ponerle anuncios de manera inteligente para que las personas no se molesten y se queden en tu pagina y también les llegue a interesar cierto anuncio mostrado en tu sitio, así que te mostraré las formas que yo uso para ganar dinero por internet y tooooooodas las uso hace mucho y las seguiré usando, de todo lo que hay en internet he escogido lo mejor.

Primera opción y la mejor: TheMoneyTizer

Ingresa ya mismo!

Pero, ¿qué es esta plataforma?

La mayoría de anuncios que muestra vienen de Google Adsense y Outbrain.

Es muy sencillo elegir los espacios y tipos de banners que quieres poner y podrás ver lo que generas con cada banner de forma diaria, en tu panel de administración. 

Cuando te registres, en la última casilla del formulario, donde pone Código patrocinador, copia y pega el siguiente código: 
CONTENIDODIGITAL o 078eb8b94323d3b9b9621b4943051790

¡Y así ya tendrás tus primeros 5€ GRATIS en tu cuenta!

También te dejo un vídeo realizando todo este proceso, de igual manera tengo un comprobante de pago para que demuestra lo bueno que es este sitio.

Código promocional: CONTENIDODIGITAL

Segunda opción: Shink.me

Esta plataforma es un acortador de links, a diferencia de muchos acortadores que existen, este tiene su publicidad de manera moderada y pagan bastante bien.

Este cuenta con las funciones de Banners para poner en tu sitio si lo deseas.

Tan solo ingresa, te registras y empieza a acortar links, entonces de manera muy rapida empezarás a ver tus ingresos.

Recomiendo este sitio a diferencia de los demás acortadores porque su mínimo de pago son $5, así que en muy poquito verás tu cuenta reflejada con tus pagos, además, esos $5 se generan de manera muy rápida con los índices de ganancia por cada visualización y clic que tiene.

Cuenta con una sección de «Referidos», con lo que tendrás tu propio link y a todos los que invites a inscribirte con tu enlace, tú tendrás cierta ganancia de la ganancia de ellos, así que corre a inscribirte e invitar a más personas que se inscriban gracias a ti y ambos puedan ganar.

Tercera opción: adf.ly

Este quizás es el acortador de links más conocido, te recomiendo este sitio porque es de lo más confiable usarlo, a diferencia de los otros que son poblados de publicidad con cada clic y no puedes encontrar la redirección a la pagina que deseas ir, con este solo debes esperar los pocos segundos y no te puedes perder con enlaces que engañan hacia donde te van a llevar.

La importancia de esta plataforma es que también puedes generar rápidamente la mínima ganancia que son $5 pero no será tan rápido como el anterior mencionado Shink.me, esto por lo que dije, no tiene tanta publicidad y es más amigable con los usuarios que visitan tus sitios.

Cuenta con una sección de «Referidos», con lo que tendrás tu propio link y a todos los que invites a inscribirte con tu enlace, tú tendrás cierta ganancia de la ganancia de ellos, así que corre a inscribirte e invitar a más personas que se inscriban gracias a ti y ambos puedan ganar.