Saltar al contenido
Contenido Digital

Crear Pagina Web

Para crear tu pagina web debes tener cosas en claro, lo que son un dominio y hosting, en un breve resumen, el dominio identifica el nombre de tu sitio y el hosting será donde alojarás tu dominio para que este pueda ser visible por los usuarios.

En esta pequeña pagina, aprenderás a escoger tu nombre de dominio, alojar tu dominio, escoger el mejor sitio para comprar tu dominio y también tu hosting, así que a crear tu pagina web.

Mira el vídeo respecto a Latinoamericahosting

Dominio

Lo primero para crear nuestra pagina web es tener una idea sobre que quieres mostrar, así que asegúrate de escoger muy bien porque lo usarás para todo lo que viene a ser tu pagina e idea.

Necesitarás un dominio, como miras mi pagina se llama Contenido Digital y mi domino se llama contenidodigital.com.co. Ahora miremos,
¿Cuáles son las claves para escoger un buen dominio? ¿Elijo un nombre de dominio en el que aparezca mi idea principal insertada en el nombre? ¿Elijo un nombre de marca? ¿Elijo un dominio .com, .net, .org o .es?

Para que vayas cotizando algunos precios, te recomiendo ingresar a latinoamericahosting.com.co donde podrás encontrar los más bajos precios del mercado y con servidores que funcionan ‘sin caídas’, así que te puedes registrar sin costo alguno, verificar si está disponible el nombre de dominio que deseas y adquirirlo junto a un plan Hosting a los mejores precios y de la mejor calidad.

Para elegir el nombre de tu dominio, es un paso muy importante y hay que tomarse un tiempo para pensar cómo queremos llamarnos.

El nombre que asignemos al domino será tu marca y vas a seguir con ella todo el tiempo. Va a ser lo primero que vean tus usuarios, no puedes escoger el nombre a la ligera, existen muchos dominios libres, Toma bien tu tiempo para saber cual elegir.

Fuente: https://tuwebdecero.com/escoger-buen-dominio/

Hosting

Este corresponde al sitio donde alojarás tu dominio.
Existen muchos hosting ‘gratuitos’, donde estará mezclado tu contenido con la publicidad del sitio donde estás montando tu dominio, así que si solo quieres realizar pruebas, puedes usarlos, pero para que te tomen en serio y muestres un contenido profesional, compra un hosting de calidad, en lo personal te recomiendo ingresar a latinoamericahosting.com.co, donde encontrarás los planes más económicos del mercado, este sitio cuenta con soporte 24/7, también integra las mayores funcionalidades como son WordPress, MySql, entre otras que son las más usadas.

Image result for google latinoamericahosting.com

Así que aquí estará alojado tu dominio y ya podrás dar a conocer tu pagina web al público.

Ahora puedes continuar colocando publicidad en tu sitio, te recomiendo ver las mejores plataformas para difundir publicidad y puedas tener muchos ingresos extra desde la comodidad de tu casa, sigue el siguiente enlace para que aprendas más de ello:
Gana dinero por internet con tu pagina web