Saltar al contenido
Contenido Digital

Organizar y Eliminar Basura Windows

En nuestro computador siempre tenemos muchos archivos que muchas veces olvidamos y que son innecesarios, también que guardamos o escondemos las cosas y no sabemos donde se encuentran, necesitamos una manera de encontrarlas y re-ubicarlas, así como pueden ser archivos pesados y que no sirvan de nada.

Gracias a esta herramienta podremos encontrar donde se ubican esos archivos tan pesados que nos están quitando un espacio necesario y que necesitemos en nuestro computador.

Iremos a la página oficial de Folder Size Folder Size Pagina Oficial. Y en la pestaña de «Download», seleccionaremos «Folder Size – FREEWARE», tardará segundos en descargarlo, lo instalamos normal y tendremos nuestro programa listo para funcionar.

Ejecutaremos el programa, en la parte superior encontraremos una lista donde se despliega y están nuestras unidades de disco, seleccionamos cual es la que queremos para analizar, una vez seleccionada la unidad, junto tenemos un botón de Play de color verde, pulsamos ahí y empezará a analizar cada cosa en tu disco, este proceso tardará de acuerdo a tu computador, también de acuerdo a cuantas cosas tengamos, así que solo resta ser pacientes y que termine, como recomendación, dejar que el programa analice y no usemos el computador para que el proceso sea rapido.

También he hecho un vídeo en donde podrás ver el funcionamiento y como hacer paso a paso todo este pequeño proceso.