Saltar al contenido
Contenido Digital

Salen las primeras imágenes del Huawei Mate 30 Pro

julio 24, 2019

Faltan 3 meses para su lanzamiento oficial, por un error de un trabajador permitió que las fotos se vieran antes el diseño definitivo del dispositivo.

Crédito: Huawei

La filtración la reveló la red social Weibo después de que alguien tomó una foto en un metro de China. Tal parece, un trabajador sacó este teléfono para hacerle algunas pruebas durante su viaje en este medio.

El móvil tiene una carcasa antifiltraciones, se puede notar pantalla curvada como se suponía hace algunos días. Se puede confirmar que el celular incluye un ‘notch’ en la parte superior de la pantalla, según Andro4all.

Con el ‘notch’ se afirma que esta nueva versión tendrá un desbloqueo facial que los celulares anteriores no poseían. La pantalla es más pequeña que la del Huawei Mate 20 Pro, mencionó FayerWayer.

Todavía quedan muchos rumores sin confirmar como el módulo de la cámara trasera redonda, la batería de 4200 mAh y el sensor de 1/1.55 pulgadas. Para confirmar estas filtraciones tendrán que esperar hasta el lanzamiento que haga la marca.

Esta es la imagen de la que muchos hablan en redes:

Huawei-Mate30-Pro / Twitter